jueves, 2 de octubre de 2008

soñando canciones que haré para ti


Estaba escuchando esta parte de la canción De mi un pandero de Ivan Ferreiro.

Estaba antes escribiendo a Irene, pero tuve que conectarme para buscar su direccion de Suecia.

Estaba antes comiendo lentejs, que me hice ayer, lentejas de las que vienen secas, en bolsa, de las que tienes que ponerle chorizo, de las que se me olvido ponrele zanahoria, a las que le eché butifarra, a las que csai no le eché patata, de las que me gustaría homenajear, y homenajeo, en mis pelis aún no hecas. Esas lentejas, que ayer comí, y cené, y hoy volví a comer, y sí, lentejas, comida de viejas, si quieres te las tomas o si no las dejas.

Estuve en una tienda de cosas para el hogar, "eso te pasa por no comprar en el corte inglés" pues sí... Resulta que compré unas bolsas para la aspiradora, de casa, que tenemos una aspiradora del año catapum, y me ofrecí a comprarlas, tonta d emí. Fui a una tienda que la lleva un matrimonio setentagenario, y tuve que volver por la tarde, me hicieron un vale, 12´60 y no me podían devolver el dinero, claro, es que hay crisis...

El caso es que hoy decidí ir, porque qué hago yo con un vale que no sé en qué gastarme... Sólo venden cortinas y cosas absurdas y extrañas para el hogar. Carros de Compra, alfombras para el baño, perchas de quita y pon, barras para colgar cosas...

En esto que veo telas de plastico de hule, de esas que se ponen para no mancharla mesa... Vi una de frutas, y pense... Si me da, me compro un trozo y me hago un chubasquero... Y eso he hecho... Ahora tengo que hablar con una amiga para que me mande un patron, y ya voy a tener un chubasquero, o capa contra la lluvia... Por 12 con sesenta...

Ya me vale...

Bueno me voya contarle las aventursa a Irene...

Porque aquí no acabo...Y es que he llegado a casa y menos mal que estaba mi compi Ramiro y me ha abierto, porque para variar, me he vuelto a olvidar las llaves, es la primera vez que se me olvidan en Palma, he tardado una semana, no está mal para lo que soy yo, y eso que les puse un cordel para llevarlas colgando y evitar mis despistes...

Sigo con mi chicle de frutas, a juego con mi tela de frutas.....

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Quiero ver ese chubasquero!!!