domingo, 31 de agosto de 2008

"Todavía me queda una página"

He decidido abrir este blog para que sigáis mis aventuras desde Mallorca cuando me vaya en octubre.

No habrá nada especial, será un espacio de momentos memorables mallorquines, hablaré solamente de las cosas que sucedan, y de mis nervios por todo.

Aislada

Tengo muchas ganas pero también da un poco de miedo la sensación de dejar una vida para comenzar una nueva, y ser consciente de que es lo que quería hacer desde hace bastante tiempo.

De momento mi viaje comienza con la preparación del mismo, y tengo unas ganas tremendas.

Mi agobio principal ahora es, como transcurrirá este mes de transición.

Es que la maleta que preparo no es la maleta de unas bvacaciones o de unos meses, quizá es la maleta para el resto de mis días...

No hay comentarios: