viernes, 9 de julio de 2010

tras la tormenta...

Ya no soy la que era, he cambiado mucho en todo este tiempo. No sé si para bien o para mal, y a veces me agobio con nada. Pero bueno, lo cierto es que he aprendido muchas cosas. He aprendido a transformar los celos en pensamientos positivos. Así, por ejemplo, a veces tenemos celos porque nos imaginamos cosas que no existen en la realidad. He aprendido también a relajarme un poco cuando creo que todo me desborda. Y aunque a veces haya gente que me exige demasiado, después tal vez no sea para tanto, o a lo mejor me merezco las cosas que me pasan porque me las busco.

La historia de mi búsqueda de trabajo aquí en Mallorca es la historia de una especie de búsqueda de mí misma que no sé muy bien si estoy haciendo correctamente.

La verdad es que ahora refresca bastante y me encuentro mejor...

Al final hoy no empecé a trabajar y tampoco me han dicho claramente si empiezo el lunes, así que igual cojo mi billete y me voy a Madrid y aquí que les den...

El fin de semana se presenta tranquilo. Hoy tenía un par de planes, como fiestas a las que ir, y decir de beber hasta morir, pero a mí eso ni me gusta ni me sienta bien, así que me he quedado en casa. A lo mejor no tengo que pensar tanto sino hacer más, así que igual me pongo a hacer cosas con vídeos y tal... Echo de menos mis ganas perdidas... Sin embargo últimamente hay algo parecido al amor o al cariño y estoy contenta...Algo que me ayuda a tener energías incluso cuando quiero tirar la toalla... Aunque haga calor. Aunque sienta que s eme cae el mundo encima...

Mañana si vamos en barca será lo mejor...

No hay comentarios: